marketing digital

¿Qué es un Trafficker Digital?

¿Qué es un Trafficker Digital?

En el mundo digital cada vez más aparecen de forma espontánea nuevas profesiones a las que ni siquiera podemos ponerles un nombre hasta que se consolidan. En este post vamos a hablaros de un trabajo del que últimamente se habla mucho: El Trafficker Digital o aquellas personas que están detrás de las campañas de publicidad que vemos en internet.
Leer más
Las tendencias de marketing digital más usadas durante el 2019

Las tendencias de marketing digital más usadas durante el 2019

Este 2019 ha estado lleno de novedades en cuanto a marketing digital se refiere, por este motivo, ya que estamos terminando el año, consideramos oportuno explicar cuáles han sido las técnicas más usadas por los profesionales, y las que mejor han sido recibidas por los consumidores.
Leer más
¿Qué es el storytelling?

¿Qué es el storytelling?

Mucha gente se pregunta por qué hay anuncios tan emotivos que siempre acaban tocándonos nuestra fibra sensible. Esto es el storytelling. Esta técnica, bastante usada últimamente por agencias de publicidad  y marketing digital, consiste en contar una historia con un lenguaje sensorial y con un fin determinado, despertar tus sentimientos y fidelizar tu marca.
Leer más
Razones por las que necesitas una página web para tu negocio

Razones por las que necesitas una página web para tu negocio

Si todavía te preguntas si es necesario un sitio web para tu negocio, a continuación te damos diez razones de peso que te despejarán todas las dudas. 
Leer más
La necesaria figura del copywriter en una empresa

La necesaria figura del copywriter en una empresa

Cada vez son más las empresas que se dan cuanta de que el  copywriter es una figura profesional indispensable para mejorar sus estrategias de marketing digital, y con ellas sus negocios o marcas. No es de extrañar, un buen copywriter sabe cómo acceder a la mente de tus clientes, y, por lo tanto, se va a encargar de generar contenido para hacerles llegar ideas que les motiven a realizar una acción.
Leer más
La importancia de las valoraciones y reseñas para los negocios

La importancia de las valoraciones y reseñas para los negocios

Las recomendaciones siempre han sido muy importantes para los negocios ya que el 90% de los consumidores casi siempre preferimos contratar empresas que nos han recomendado. Es por esto que en mundo digital, donde todo es mucho más frío e impersonal, las recomendaciones y valoraciones adquieren más relevancia aún, siendo, en algunos casos, fundamentales para adquirir prestigio, y posicionamiento.
Leer más
Tener un buen perfil digital es tan necesario como tu currículum

Tener un buen perfil digital es tan necesario como tu currículum

Nos encontramos en un momento en el que las empresas valoran mucho la empatía con la tecnología y con las diversas redes sociales, por lo que hoy en día en el mundo laboral el perfil digital de una persona es tan importante como el currículum.
Leer más
Airhopping, una buena idea de negocio que ha revolucionado la forma de viajar.

Airhopping, una buena idea de negocio que ha revolucionado la forma de viajar.

Airhopping es la startup valenciana de la más se habla en este momento porque está revolucionando la forma de viajar. Airhopping es un buscador de vuelos que permite viajar a varios destinos a precio de uno. Una especie de "interrail" aéreo, que ofrece vuelos gratis a partir del segundo destino.
Leer más
Marketing SMS para pymes

Marketing SMS para pymes

Cuando todos pensábamos que los SMS habían caído en el olvido y estaban a punto de desaparecer, parece que vuelven a resurgir como un excelente canal para campañas de marketing.  El exceso de información por otros canales como whatsapp, mail etc, ha supuesto que recibir sms sea algo diferente,
Leer más
Cinco ejemplos de empresas que han seguido la estrategia del océano azul

Cinco ejemplos de empresas que han seguido la estrategia del océano azul

En el post anterior ya explicamos en qué consistía la estrategia del océano azul, y como sabemos que os encanta que hablemos de casos prácticos, en este post  os vamos a enseñar cinco casos de éxito  de la Blue Ocean Strategy. Leed con atención porque son historias de éxito muy interesantes:
Leer más
El arte de enamorar al consumidor: Marketing emocional.

El arte de enamorar al consumidor: Marketing emocional.

El marketing emocional es tendencia, y parece que este arte de enamorar al consumidor, viene para quedarse. ¿Y qué es el marketing emocional? Es obvio que la finalidad de este tipo de marketing es despertar emociones en el consumidor contando buenas historias.
Leer más
Cómo usar WhatsApp para campañas de marketing digital

Cómo usar WhatsApp para campañas de marketing digital

En estos momentos a nadie le puede extrañar que WhatsApp puede llegar a ser una excelente plataforma para diseñar nuevas campañas de marketing digital. Aunque en apariencia no sea la más ortodoxa, en la realidad las campañas de whatsApp marketing pueden ser rotundamente efectivas. Veamos por qué:
Leer más
El equipo Vantú

El equipo Vantú

En VANTÚ creemos que todas las personas en mayor o menor medida tienen talento, el punto de inflexión que marca la diferencia es la intensidad con la que se ama aquello que se hace, por ello nos atrevemos a decir que en el equipo VANTÚ nos sobra talento porque nos apasiona nuestro trabajo.
Leer más

Suscríbete a nuestro newsletter

Top