Instagram es la red social con más movimiento y crecimiento desde 2018 y, por esto mismo, más del 71% de las marcas participan activamente en esta red social. Pero el gran problema con el que se suelen encontrar los usuarios, entre ellos las marcas, es que esa audiencia masiva, no se traduce en visibilidad.
Leer más
Mucha gente se pregunta por qué hay anuncios tan emotivos que siempre acaban tocándonos nuestra fibra sensible. Esto es el storytelling. Esta técnica, bastante usada últimamente por agencias de publicidad y marketing digital, consiste en contar una historia con un lenguaje sensorial y con un fin determinado, despertar tus sentimientos y fidelizar tu marca.
Leer más
Nos encontramos en un momento en el que las empresas valoran mucho la empatía con la tecnología y con las diversas redes sociales, por lo que hoy en día en el mundo laboral el perfil digital de una persona es tan importante como el currículum.
Leer más
Desde ayer 2 de Julio de 2019 tenemos interesantes novedades en Instagram, la red social de más éxito y la que más evoluciona para adaptarse a las necesidades de sus usuarios.
La primera gran novedad es la incorporación de un chat como sticker para stories.
Leer más